LetterWorks

Redacta cartas con elegancia y rotunda sencillez

No te compliques la vida con procesadores de texto obesos y poco manejables si lo único que buscas realmente, es escribir cartas elegantes con facilidad y rapidez, eligiendo dentro de un amplio abanico de estilos y modelos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

No te compliques la vida con procesadores de texto obesos y poco manejables si lo único que buscas realmente, es escribir cartas elegantes con facilidad y rapidez, eligiendo dentro de un amplio abanico de estilos y modelos.

LetterWorks transformará este trabajo ingrato en algo divertido y natural, favoreciendo tu concentración sobre el cuerpo del mensaje, automatizando la creación del encabezado y pie de la carta y haciendo uso de un estilo de papel de escribir predefinido.

Genera rápidamente cartas elegantes y profesionales a partir de varios modelos y tipos de papeles de escribir, acompañado por defecto de textos predefinidos y ofreciendo la posibilidad de arrastrar y soltar directamente los datos personales de tus contactos desde tu libreta de direcciones.

Es compatible con el estándar vCard y encabezados PDF, también ofrece una interfaz tipo WYSIWYG y un corrector ortográfico muy útil. Posibilita la creación propia de papeles de escribir totalmente personalizados, con capacidades para texto enriquecido y edición flexible a través de cuadros.

Mejoras en la nueva versión :

Limitaciones de la versión shareware:Totalmente funcional, sin embargo visualizarás marcas de agua depositarse en tus cartas nuevamente creadas

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

LetterWorks

Descargar

LetterWorks X 1.5